K´ho Mayrs Con Yuu Otosaka vs Noelia Vidal Con Uryū_Ishida Ronda 1 Grupo A

Ir abajo

¿ Quien Ganara ?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

K´ho Mayrs Con Yuu Otosaka vs Noelia Vidal Con Uryū_Ishida Ronda 1 Grupo A

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2016 5:25 pm

** Saludos y buena suerte a ambos participante y que gane el mejor**

Aquí no queda la temática se sabe que hay que ganar de 4 batalla 3 seguida para poder pasar a la siguiente fase, se subirán todas las batallas de los bloques o grupos y deberán de pelear de forma cronológicamente , no saltearse la ultima batalla pelearan por que desean no. deberán de pelear su batalla 1,2,3 y 4.  aun así que los jueces no hayan subido el análisis de la batalla anterior se seguirá la batalla nueva.  
se despide atentamente Franklin Rol 
--- esperamos su grata estadía y cumplimiento con las reglas dejando igual el link:
Ademas se incluye las reglas básicas que son:
++No manipulación negra ni blanca. 
++No regresión ofensiva, defensiva una sola ve.
++No inmortalidad, regeneración solo si el personaje es capaz con el 80%.
++Respetar el espacio del personaje a 1 metro.
++3 acciones por personajes, si este usa asistente,invocaciones o tercero igual tendrá 3 acciones por personaje. 
Por ejemplo (harribel tiene 3 fracciones y esta son asistentes, tendrá cada una 3 acciones mas las 3 acciones de harribel. sin embargo el oponente tendrá las mismas acciones que su rival teniendo las acciones ; si esta llegara a usar 12 acciones el oponente tendrá 12 acciones igual solamente si no tiene invocación o el resto ya dicho. teniendo invocación por decirlo stark y su fracción se reparte 6 acciones cada uno.) 

++Prohibido sello obligatorio.
++Los counters se deberán de escribir de forma correcta.
++Los efectos involuntario están permitidos siendo esto en el segundo turno.
++El factor suerte se deberá de escribir de forma correcta sin usar metarol.
++Metarol también esta prohibido. 
++Las propiedades de ataque y defensa podrán ser aceptada con una lógica del personaje si es capaz de hacerlo.
++Los turnos sera primero noelia y luego kho, y así sucesivamente.
++Duración: desde los martes a los viernes. ya que el sábado y domingo los jueces analizara la pelea y el lunes deberán de colocarlo a final de cada batalla.
++Los jueces serán asignado el día viernes
++Duración de respuestas 24 hora mas 6 hora de rol pause.

_________________
Franklin Rol
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Ver perfil de usuario http://mundo-kikra.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Re: K´ho Mayrs Con Yuu Otosaka vs Noelia Vidal Con Uryū_Ishida Ronda 1 Grupo A

Mensaje por Noe.Uryu el Vie Jul 29, 2016 9:05 am

▼_Rol Pausa_▼

Noe.Uryu
Grado Inicial "10!
Grado Inicial

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K´ho Mayrs Con Yuu Otosaka vs Noelia Vidal Con Uryū_Ishida Ronda 1 Grupo A

Mensaje por Noe.Uryu el Vie Jul 29, 2016 1:05 pm

▼_El gran astro rey se posicionaba a lo más alto del cielo, aquel cielo que vería una increíble pelea entre las personas más importantes de cada grupo. Aquellas personas se enfrentarían en un combate épico que sería recordado por las siguientes generaciones, pero solo uno de ellos grabaría con oro su nombre.

Uno de ellos, un aspirante a la grandeza, un joven chico de no más 17 años, participaría en tal evento, para poder traer de nuevo la gloria a su grupo, Dimensional.

Ishida Uryuu, el cual era su nombre, se encontraba en sus aposentos, recostado en una butaca mientras miraba en el periódico los anuncios del Torneo Intergrupal. Solo faltaban unas horas para que la gran pelea diera inicio, y el joven de lentes aún no se preparaba para ello. Aunque no parecía confiado en su victoria, sí tenía algo claro en mente: en el torneo podría aprender demasiado luchando contra todas aquellas personas.


Ya solo quedaban 3 horas para que el combate empezara, y el peli-negro ya empezó a prepararse, vistiéndose con su uniforme de sternreitter, consistiendo en unos pantalones blancos, unos zapatos blancos, un abrigo blanco con botones dorados y un cinturón y con algo más que lo hacía instintivo al joven líder: su capa blanca.

Aunque fuera algo exagerado que vistiera con una capa, como aquellas que llevan los superhéroes, a Ishida le encantaba llevar capas, pues le parecía una elegancia vestirse con ella.

Sus ojos azulados miraban al frente, con la mirada algo decaída.


Antes de partir, el joven decidió agarrar unos cuantos complementos, que podrían servirle para la batalla: una cinta azul con cinco bastones metálicos de 50centímetros de largo cada uno, un medallón con el símbolo de la cruz de cinco puntas, atada en su muñeca y unos cuantos tubos de Ginto.
Todo podría pasar en aquella importante pelea, por lo que Ishida debía prepararse y equiparse lo más que podía, y solo con lo más útil.



Cuando ya por fin se había equipado, Ishida se arrodilló y apoyó su mano derecha en el suelo, mientras entrecerraba sus ojos lentamente y se concentraba. Al parecer estaba creando una especie de portal, el cual tendría el nombre de ''Sombra'' por su color tan oscuro, similar a la oscuridad.

Cuando el portal se abrió, desde el suelo hasta una altura de 2 metros, con un ancho de 70centímetros, el joven miembro de los ST lo atravesó, viajando así entre dimensiones gracias a esta habilidad que poseía cada miembro del sternreitter.



De aquella ''Sombra'' la cual se abrió de nuevo en aquel cielo, donde el sol ya no estaba en lo más alto, pues eran las 5:52pm y de un momento a otro, el astro descendería, haciendo que el cielo se tornara anaranjado en cualquier momento,  para tiempo después, volverse oscuro, siendo que la noche llegaría sobre las 6:30pm.


De aquel cielo, un hombre de 17 años y 1,71 empezaría a descender, mientras su cabello oscuro y semi-largo, el cual le llegaba por el cuello y tenía el cabello dividido en dos partes, separadas por su cara, se ondulaba por la refrescante brisa, bajo la temperatura de 19ºC. A la vez que su cabello se movía, también lo hacían sus ropajes blancuzcos, mientras su serena mirada observaba desde lo alto la enorme plataforma donde parecía que se llevaría a cabo la pelea. Una plataforma que se encontraba a una altura de 500 metros, donde la respiración sería complicada del caso de permanecer mucho tiempo allí. La forma que tenía era similar a la de un cometa o asteroide, pero el material de que estaba hecho se trataba de un concreto muy resistente.
El tamaño del lugar era muy grande, siendo de 300 metros al cuadrado.


Mientras Ishida descendía lentamente al lugar con ayuda del << reishi >> que acumulaba en sus pies, formando una especie de mini plataforma azul bajo sus pies, el joven con lentes observaba como poco a poco se acercaba al gran acontecimiento.
Ishida, aunque parecía estar serio por fuera, realmente estaba algo nervioso. Esto se debía a que el quincy casi nunca mostraba sus sentimientos, por lo que difícilmente era leerle la mente.  


Cuanto más bajaba gracias a la energía espiritual acumulada en sus pies << reishi >> el líder del mundo Wandereish podía ver como cientos, incluso miles de personas, habían llenado el lugar, las gradas estaban completas, no cabía ni una mosca en aquellos asientos. Se notaba que iba a ser un gran acontecimiento y el joven peli-oscuro lo sabía, aunque sus sentimientos estaban resguardados en lo más hondo de su corazón, el joven estaba emocionado por la pelea. ¿Cuánto tiempo duraría contra todas aquellas personas, que debían llegar?



Una vez ya había tocado el suelo del escenario de combate, la pequeña plataforma de rayuelas blancas que se ubicaba en el centro, rodeada de hierba y de las gradas, donde miles de personas animaban y abucheaban. Había toda clase de personas en el mundo, y algunos solo querían ver sangre y muerte, mientras otros querían disfrutar de una buena pelea, entre líderes de grupos y clanes que deberían respetarse.



Los pensamientos del quincy se llenaban de dudas, mientra observaba el lugar poco respirable donde parecería que pelearía,

Con una mirada seria, y con algo de melancolía, el joven se posicionó a un lado de la mini plataforma de rayuelas blancas, sin decir palabra, y esperando que su oponente llegara.
Suponía que ya no tardaría en llegar, pues quedaban apenas diez minutos para que empezara la pelea._▼

Noe.Uryu
Grado Inicial "10!
Grado Inicial

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K´ho Mayrs Con Yuu Otosaka vs Noelia Vidal Con Uryū_Ishida Ronda 1 Grupo A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.